martes, 5 de febrero de 2008

PRENDE BLOG: Curas pederastas

PRENDE BLOG: Curas pederastas

1 comentario:

Nidia F Morales dijo...

APORTADO POR TOÑO/ JOSË TAVERA
----------------------
¿SOÑE ACASO ESTAR EN MACONDO?
Durante este tortuoso camino de luchar por la verdad, he conocido varías victimas de Marcial Maciel, fundador de los legionarios de Cristo, cuya creciente fortuna, sin duda alguna aporta a las arcas vaticanas más dinero que la Compañía de Jesús y creo que se pelea el primer puesto con el Opus Dei.
En la plaza de San Pedro, (y porque lo vi con mis propios ojos) el único transporte que ingresa son los buses de los legionarios de Cristo.
¿Quién era este siniestro personaje?
No se exactamente la fecha de su ordenación sacerdotal, pero fue por allá en la década de los 40; época en que fue expulsado del seminario por sus actos aberrantes hacia sus compañeros.
Nadie sabe como llegó a ordenarse sacerdote, (misterios de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica… dirán algunos que saben) pero poco a poco y al igual que Ángel María Olarte fundó en Colombia, el Tihamer Toth, él fundó su comunidad “LEGIONARIOS DE CRISTO” (Sugerencia al margen: Léanse por favor “Violadores en nombre de Cristo”)
Es muy difícil para mí decantar hoy el horror de mi infancia, tuve que llegar a mis 40 años para, ya como hombre adulto, poder iniciar mi periplo en busca de justicia contra este corrompido hombre, al que solo verlo como un enfermo preso de sus bajas pasiones, me consuela en mi tristeza
Puerta que tocaba, puerta que se cerraba, nadie me daba crédito a las narraciones; unos por ese miedo feudal que dejó la inquisición; otros por simple comodidad; otros por indolencia; y muchos por complicidad. Sin embargo mis denuncias fueron abriendo puertas de valentía y poco a poco se han ido sumando voces hasta llegar a la no despreciable cantidad de 100 victimas. Se prendió entonces el escándalo y la búsqueda de justicia inició su carrera; la prensa de México no claudico jamás, la periodista (hoy escondida por su seguridad Sanjuána Martínez) no cedió un solo día logrando nuestro primer triunfo: Que en el cerrado mundo de tortuosas manipulaciones, brillara la verdad.
Karol (El antecesor infalible) fue a México y le dio su apoyo incondicional, ya a punto de salir una orden de captura, al VIOLADOR DE “CRISTO”, su sucesor. A hurtadillas lo sacaron de México, trasladándolo a la minúscula ciudad de “hombres” llamada Vaticano; desde donde hoy; “enarbola” la bandera del arrepentimiento.
COMO FUNDADOR DE LOS LEGIONARIOS VIOLADORES, ES CUIDADO Y PROTEGIDO AL AMPARO DEL DINERO QUE APORTA A LAS ARCAS VATICANAS, AUNQUE NO PUEDE EJERCER EL SACERDOCIO EN PUBLICO Y ESTA CONFINADO A VIVIR CON TRES LEGIONARIOS, SU CRIMEN SIGUE EN LA OSCURIDAD DE LA IMPUNIDAD.
Pasando antes como cercano colaborador de la actual cabeza mayor de la citada secta. (Crean no es poco el dinero que dan)
Muere entonces “el incomprendido, injuriado, ultrajado, vejado, agraviado, lastimado San Marcial Maciel, un hombre digno de encomio, que seguramente llegará a los altares y será beatificado como un Mártir” -de la Mentira y el engaño- agrego yo
Por donde quiera que trato de encontrar algo digno respecto a la ICAR, sale pus; No debiera llamarse ICAR, sino tener un nombre más real y acorde a la época, por ejemplo:
SDLDM. SOCIEDAD DE LETRINEROS DEL MUNDO.
La ICAR es una letrina de pus, hoy más que nunca entiendo las palabras de cristo:
SEPULCROS BLANQUEADOS QUE ESCONDEN LOS CUERPOS Y ALMAS CORROMPIDOS, ¿SERÁ POR ESO QUE LOS BUITRES VOMITAN SU COMIDA EN LUGAR DE EXCREMENTOS?
No son muchos los meses de la visita a los LEGIONARIOS DE CRISTO; del semi-purpurado, castísimo (desde Junio 17 de 1965) y líder de lo que queda hoy del “campo minado para menores” en Colombia. ¿La razón?
Primero: Que todo y sin duda alguna buscando dinero para las obras preferidas de los “martines” mencionados, por ejemplo: Vacaciones para niños pobres en Solnok. (Vacaciones que para nosotros significaban la tortura de más vejaciones, pues ya a sus anchas, quedábamos más vulnerables)
Segundo: Y sin lugar a dudas la principal; luego de que EFRAIN ROZO RINCON, reconociera su “pecadillo de primera comunión” perpetrado en su sobrino y otros niños de menor edad; buscar más dinero para salir del embrollo. De ese “embrollo” (no daba para más el dolor de los niños pobres o acomodados como –repito- el propio sobrino de rozo rincón, cura pródigo con los deportistas depositados bajo su tutela, hoy sabemos cómo cobraba él su protección) del que “San Marcial Maciel” mismo casi llorando “aduce”: “SIENTO DOLOR DE IGLESIA”.
¿Aprendimos algo San Marcial Maciel, nosotros las víctimas, el pueblo y rozo rincón ?
¡Desde luego que sí! Que con dineros “santos” se sale de la cárcel y rápido. rozo rincón quedó libre como EJEMPLO A SEGUIR POR LOS SACERDOTES JOVENES.
¡Vaya, que bien!, un escenario digno de MACONDO, o ¡mejor aún de Agata Cristhi!! Lástima que para la SDLDM que sigue viviendo del “espíritu santo” el dolor y el respeto por la infancia sea algo intrascendente.





Tiempo después, yo, una de las víctimas del cura rozo rincón, vi. con mis propios ojos, al NARCOLIMOSNERO, AL ENTERRADOR DE CALI, AL COMPINCHE DEL PADRE POTES, presidir una solemne misa pidiendo a Dios por el eterno descanso del Futuro Beato Marcial Maciel y por ende por la obra de los VIOLADORES EN NOMBRE “DE CRISTO”. Todo contando con la bendición de rubiano quien en mi concepto y en el de las miles de víctimas que ya jamás podrán hablar porque las sepultan 2.000 años de horror, y los cientos que esperamos justicia; representa a la Iglesia no como un hombre de Dios, sino como servidor del Diablo.
¿Cómo pudo?- preguntamos y siento que el aire se me va de la indignación y que el pecho estalla de la angustia- ¡Presidir la transubstanciación del Redentor del amor a favor de un violador?
Era lo último que faltaba, esperar más de él no vale la pena.
Dinero es lo único que les importa, complacer al asqueroso del 17/06/1965 es su único fin.
“CALI, MI GRAN CALI” ¿Qué más guardas en tu catedral?
Insisto entonces: de la Piedra de Pedro no queda nada, solo queda una masa putrefacta que debe ser amputada para que Cristo pueda reinar.
Entre las cosas que iremos enumerando tenemos que excomulgan a un VARON que no ha hecho daño jamás a niño alguno, que nos regaló en arte la verdadera presencia de Dios, por medio de la pintura (NO SACRA, DOGMATICA, Y OBVIADA A PROPOSITO-NO EXISTE UNA SOLA DE SUS OBRAS EN LAS PAGINAS DE LA BIBLIA) Leonardo Da Vinci, (gay conocido del siglo XV); TAMPOCO IMPORTA PRIVAR A SUS FIELES DEL TALENTO DEL GRAN HOMBRE ITALIANO LO QUE IMPORTA ES EL DINERO, POR ESO premian con POMPAS DIGNAS DE REY, AL REY DE LOS PEDERASTAS MEXICANOS.
Sr. Gabriel García Márquez, con fervorosa admiración, con respeto profundo, pido anexe a sus 100 años de soledad, a su inmortal MACONDO, la invención de la santidad de los Santos Pederastas.
José Antonio Tavera
Sugerencia: La puta de Babilonia/Vallejo.