lunes, 1 de junio de 2009

SEPTIMO DÍA// CARACOL TV. COM


http://www.caracoltv.com/foro140661-castigaria-usted-a-un-hombre-abusa-de-los-menores-de-edad">

http://www.caracoltv.com/septimodia/video140618-un-sacerdote-pedofilo-descubierto-y-nadie-hace-algo-detenerlo

16 comentarios:

adrana dijo...

hola me llamo adriana franco y deseo que me ayuden a encontrar a mi papa que no lo conozco el se llama JUSTO MONTES QUINTERO el es de pitalito huila y reinsidia en bogota en el año 1982 trbaja de vendedor ambulante en la cra 30 barrio mata tigres el es de estatura 170cm de cabello ondulado ojos verdes color de piel trigueña y vivia en el barrio ortua en esa fecha el tenia un hermano que se llama SANTOS MONTES QUINTERO y trabaja en maxfactor yo ahora tengo 26 años y vivi en la dorada cds tengo 2 hijos trabajo.mi mama se llama LUZ STELLA FRANCO y reinside conmigo lo unico que queremos es que el aparesca para yo tener el gusto de conocerlo y preguntarle por que no me a buscado oh sies que el piensa que yo no existo,quese de cuenta que tiene una hija adulta y responsable que quiero verlo abrasarlo y decirle que lo quiero y que lo extraño mucho aunque no lo conozca ysaber muchas cosas de el por favor ayudenme es enserio lo necesito mi correo es adria-227@hotmail.com y mi numero es el siguiente 3202189628 gracias

Nidia F Morales dijo...

Adrana, espero de corazón que encuentres a tu padre. Una hija como tú es una suerte que seguramente él apreciará. Bendiciones y buenas vibras

elva dijo...

hola me llamo elva, más que un comentario, lo que deseo es contactar a los presentadores de septimo día; veo su programa y me he dado cuenta que por este medio muchas personas se han beneficiado y es por eso que me atrevo a pedirles sin temor a equivocarme, que me den una luz, sobre como hacer para que ustedes pasen un reportaje sobre una niña, que conocí, hace poco y que se encuentra en una situación muy lamentable, tiene ocho años y desde hace cuatro años, esta enferma, dizque con un maleficio que le hicieron, eso es lo que dice su papá, porque le han hecho toda clase de estudios y clinicamente no presenta nada; su papá que es vendedor de frutas, se gasto todos los ahorros que tenía y ahora tuvo que dejar de trabajar, para poder cuidar a la niña, ya que su madre la abandonó, junto con tres hermanitos más. El señor solo puede trabajar los fines de semana, dejando a la niña al cuidado de su hermana mayor que solo cuenta con catorce años de edad; está niña ha perdido masa muscular y está limitada a una silla de madera porque no tienen para la silla de ruedas y a mi modo de ver, esta muy desnutrida, ya que lo el papá consigue, apenas le alcanza para una sola comida al día, además la niña, no puede comer alimentos sólidos; yo la visito semanalmente y les llevo algo de alimento, pero pienso que esto son solopañitos de agua tibia; y está niña necesita algo más que eso, es por eso que tome la decisión de contactarlos a ustedes, porque sé que si a la niña la pasan por este medio, seguro que la gente de buen corazón y que tiene posibilidades económicas podrian hacer mucho más por ella. si ustedes me lo permiten yo les puedo hacer llegar la foto de la niña para juzguen por ustedes mismos y se den cuenta que vale la pena ayudarla, a mí me tocó el corazón y sé que hay gente muy sensible ante el dolor humano y maxime, si es una niña en estas condiciones. Recuerden que el bien que hagamos a otros se nos devolvera y más si es un pequeño indefenso.
Dios los bendiga y los ilumine para que tomen la mejor decisión.
Si necesitan comunicarse conmigo para más datos, mi correo es sealiah_elva@hotamil.com y mi cel, 3135072851. Muchas gracias

internet. dijo...

Elva dejo tu mensaje con toda la ilusión de que podamos ayudar a la bebe. abrazos

sonia dijo...

Admiro mucho su forma de ejercer periodismo.Quisiera saber a donde puedo enviar un caso especifico de impunidad e injusticia por parte de las autoridades y el estado.Caso robo e la brinks Bucaramanga.Asesinato garitero en instalaciones de la dijin Bucaramanga.Soy su sobrina.

Unknown dijo...

hola me encanta la programacion de caracol, mi opinion es para poner en evidencia a esas entidades de salud no estan aplicando las vacunas costosas;gratis, como lo habia dicho el presidente. aparte de eso los funcionario de dicha entidad como de el cerrito valle, hay un buzon o comentario y ellos se encargan por la noche de quemarlas para que dicha inquietud no sea resuelta por dichos profesionales. las citas con los especialistas hay que esperar dias para poder ir a dicha cita y la demora para atender porque solo cuentan con una asesora.muchas gracias.

Nidia F Morales dijo...

Quiero aclararles que no trabajo para Séptimo Dia; lo que subo en mis blog´s está ahí al alcanze de todo el que lo necesite y yo solamente lo recopilo y a veces le añado mis puntos de vista. Igual dejo aquí sus inquietudes con la esperanza como ustedes, de llamar la atención. abrazos y gracias por su apoyo.

sandra dijo...

comentario de reflexión sobre el VALOR DE LA VIDA.

A través de este medio social quiero dar a conocer a la comunidad un caso personal cuyo objetivo es prevenir que el derecho a la vida y la dignidad humana se sigan vulnerando.
Las reformas de salud aunque no se difundan ya se están aplicando. Quisiera a través de este medio comentar el caso que hoy afronta una familia por la pérdida de mi madre el pasado 05 de marzo en la ciudad de Tunja- Boyacá, donde la UNIDAD RENAL NEFROMED con convenio con la EPS COLOMBIANA DE SALUD, no tomó las medidas necesarias para su tratamiento de hemodiálisis, no utilizó los profesionales necesarios pretendiendo que una sola persona hiciera de cirujano, anestesista y asistente quirúrgico. Igualmente no existen las medidas de asistencia suficientes para realizar cirugías en esta unidad…ni lo mínimo se cumplió, se dejó una intervención abierta sin coser llevando en un término de cuatro días a una infección que aún cuando se percataron de la misma en la última terapia no tomaron las medidas para atacarla. Me pregunto ¿qué tipo de personal sin sentimientos atiende allí, creen que son animales los seres que tratan, no es lógico que un paciente con una enfermedad diabética exija condiciones y prevenciones necesarias como: salas aptas para intervenciones quirúrgicas, profesionales y asistentes en el área. Acaso tienen pacto con las EPS para evitar costos?
Agradecería que las entidades que vigilan a las empresas prestadoras de salud investigaran el funcionamiento y los profesionales que trabaja allí, unidad Renal que no debiera funcionar en un hospital de tanta trayectoria profesional como es el HOSPITAL SAN RAFAEL DE TUNJA, aunque esta unidad es una empresa privada el hospital debiera prestar vigilancia ya que le está dando una imagen negativa a tan prestigiosa institución.
Son muchos los casos que pasan desapercibidos y que la mayoría de veces se desconoce por la comunidad los decesos que frecuentemente suceden allí....la negligencia e irresponsabilidad del médico y terapistas escudados en la edad de sus pacientes acortan su existencia. OJO PACIENTES QUE INGRESAN A ESTA UNIDAD, cerciórense a donde van y quien los va atender, nosotros no lo hicimos y confiamos en la imagen positiva que muestran sus instalaciones, en la atención y bienvenida que brindan a pacientes y familiares, en la supuesta experiencia de sus profesionales basada en la cantidad de títulos adheridos a una pared, como en la calidad de equipos exportados y de ultima tecnología para la mejor atención del paciente. Confiados en ofrecer una mejor calidad de vida como lo explicaron medico, psicóloga y trabajadora social llevamos a nuestra madre a una muerte segura cual animal que se lleva al matadero.
Exigir justicia legal seria en vano ya que desafortunadamente cuando se tiene antecedentes como la edad y una enfermedad que exige un tratamiento para preservar la vida lo lógico como afirman los médicos es que el resultado sea este: LA MUERTE. Afortunadamente contamos con la justicia divina que un día juzgará. Mi propósito es que la comunidad conozca este caso para prevenir que más personas sigan siendo víctimas de médicos sin ética para ejercer una profesión tan digna cuya misión es salvar vidas y no la de su extinción.

“LA VIDA ES VALIOSA SIN IMPORTAR LA EDAD ¿Ó TODOS LOS QUE LLEGAN AL PROMEDIO DE VIDA DEBEN DEJAR DE EXISTIR?

sandra

ledis urbina dijo...

hola me llamo ledis urbina les pido el fabor me ayuden con la pension de mi madre.cristina caraballo de urbina es una pension que dejo mi papa cuando murio hace 19 años colocamos abogados y desde entonces no hemos obtenido respuesta faborable por que nos a sido negada no tnemos como pelearle al estado por favor ustedes son la ultima esperanza q tenemos grasias

luzdary dijo...

Excelentísimo señores septimo dia lo saludo muy cordialmente deseándole muchos éxitos en su vida, me dirijo a usted para contarle mi caso que es el siguiente yo me llamo Maria Isabel Herrera Davila tengo 76 años estoy en estos momentos discapacitada debido a una parálisis causada por los sufrimientos que los padres mofortianos me han causado en los últimos años, yo dedique toda mi vida a cuidar a un sacerdote de dicha comunidad, durante 50 años de trabajo no recibí sueldo alguno, porque mi familia estaba recién muerta y yo estaba completamente sola me toco aguantar esta situación, tiempo después al padre que cuidaba lo expulsaron de la comunidad monfortiana debido a que él trabajaba en la policía. Cuando el padre falleció me dejo a mi como su única heredera en pago de los cincuenta años de trabajo, dicha herencia constituía un apartamento situado en el barrio Rafael Nuñes interior 9 segunda etapa apartamento 201. Desde el momento en el que el padre falleció he sido sido maltratada física psicológica y moralmente por esta comunidad de sacerdotes, me han ultrajado han violentado todos mis derechos fundamentales y no siendo esto suficiente se aprovecharon de que yo estaba enferma en cama en una situación de alta vulnerabilidad debido a mi estado crítico de salud y a mi edad avanzada, entraron a mi apartamento violentando la puerta de mi apartamento me sacaron a la calle estando en la cama enferma completamente sola y desprotegida. Me votaron todas mis cosas mi trasteo no sé dónde estará me dejaron sin ni siquiera ropa para cambiarme esto sucedió a mediados de diciembre del año 2010 actualmente estoy en la calle vivo de la caridad de las personas una señora me da posada en las noches, no sé cómo he podido sobrevivir a esta situación ya que mi estado de salud es muy delicado me quitaron el oxígeno que yo usaba durante el dia y la noche, señores septimo dia le pido se apiade de mi situación ya que soy una persona de la tercera edad yo llevaba viviendo en el apartamento veinte años y cinco meses este apartamento el padre lo compro cuando ya se había retirado de la comunidad monfortiana con lo que ganaba en la policía el padre siempre me dijo que el apartamento era mío, yo tenia los papeles que me acreditaban como dueña pero cuando los sacerdotes de esta comunidad entraron abusivamente a mi apartamento no me dieron tiempo de sacar ni papeles ni nada lo perdí todo tenia cincuenta millones de pesos ahorrados en un cofrecito y se desaparecieron en el asalto a mi apartamento por parte de los sacerdotes monfortianos señores septimo dia después de tenerlo todo he quedado en la calle sola desprotegida sin derecho a alimentación ni a vivienda ni a nada, los padres de la comunidad monfortiana me aseguran que para ellos no hay ley y que ante los ojos de Dios ellos pueden hacer lo que quieran espero señores septimo diame entienda y me ayude a hacer justicia para recuperar mi apartamento y mis cositas, porque yo soy una persona de bien que cree en la justicia y sé que usted me va a ayudar le agradezco por la atención prestada y le doy gracias a Dios por que fue el que me ilumino que hiciera esta carta

luzdary dijo...

Excelentísimo señores septimo dia lo saludo muy cordialmente deseándole muchos éxitos en su vida, me dirijo a usted para contarle mi caso que es el siguiente yo me llamo Maria Isabel Herrera Davila tengo 76 años estoy en estos momentos discapacitada debido a una parálisis causada por los sufrimientos que los padres mofortianos me han causado en los últimos años, yo dedique toda mi vida a cuidar a un sacerdote de dicha comunidad, durante 50 años de trabajo no recibí sueldo alguno, porque mi familia estaba recién muerta y yo estaba completamente sola me toco aguantar esta situación, tiempo después al padre que cuidaba lo expulsaron de la comunidad monfortiana debido a que él trabajaba en la policía. Cuando el padre falleció me dejo a mi como su única heredera en pago de los cincuenta años de trabajo, dicha herencia constituía un apartamento situado en el barrio Rafael Nuñes interior 9 segunda etapa apartamento 201. Desde el momento en el que el padre falleció he sido sido maltratada física psicológica y moralmente por esta comunidad de sacerdotes, me han ultrajado han violentado todos mis derechos fundamentales y no siendo esto suficiente se aprovecharon de que yo estaba enferma en cama en una situación de alta vulnerabilidad debido a mi estado crítico de salud y a mi edad avanzada, entraron a mi apartamento violentando la puerta de mi apartamento me sacaron a la calle estando en la cama enferma completamente sola y desprotegida. Me votaron todas mis cosas mi trasteo no sé dónde estará me dejaron sin ni siquiera ropa para cambiarme esto sucedió a mediados de diciembre del año 2010 actualmente estoy en la calle vivo de la caridad de las personas una señora me da posada en las noches, no sé cómo he podido sobrevivir a esta situación ya que mi estado de salud es muy delicado me quitaron el oxígeno que yo usaba durante el dia y la noche, señores septimo dia le pido se apiade de mi situación ya que soy una persona de la tercera edad yo llevaba viviendo en el apartamento veinte años y cinco meses este apartamento el padre lo compro cuando ya se había retirado de la comunidad monfortiana con lo que ganaba en la policía el padre siempre me dijo que el apartamento era mío, yo tenia los papeles que me acreditaban como dueña pero cuando los sacerdotes de esta comunidad entraron abusivamente a mi apartamento no me dieron tiempo de sacar ni papeles ni nada lo perdí todo tenia cincuenta millones de pesos ahorrados en un cofrecito y se desaparecieron en el asalto a mi apartamento por parte de los sacerdotes monfortianos señores septimo dia después de tenerlo todo he quedado en la calle sola desprotegida sin derecho a alimentación ni a vivienda ni a nada, los padres de la comunidad monfortiana me aseguran que para ellos no hay ley y que ante los ojos de Dios ellos pueden hacer lo que quieran espero señores septimo diame entienda y me ayude a hacer justicia para recuperar mi apartamento y mis cositas, porque yo soy una persona de bien que cree en la justicia y sé que usted me va a ayudar le agradezco por la atención prestada y le doy gracias a Dios por que fue el que me ilumino que hiciera esta carta

Mercedes dijo...

Necesito de su ayuda, soy de valledupar y tengo un problema. Fui violada por mi ex pareja el actualmente esta detenido. Este Sr. me sedo y abuso de mí, me golpeo. Todo esto paso el 22 de octubre de 2010 en mi casa. Realice la denuncia respetiva en la URI luego a Medicina legal, mi ex compañero hace 3 años se hizo Vasectomía por lo tanto la prueba de esperma salió negativa no había esperma, en la orina tampoco salió residuo de alguna sustancia. El, su abogado y su familia quieren hacerme aparecer como una psiquiátrica, que me invente todo esto. soy viuda hace 9 años, tengo un niño , mi ex pareja ha dicho que yo mande a asesinar a mi esposo, y que tambien intente asesinarlo a el, estos comentarios me duelen mucho, nunca imagine que el me tratara como lo esta haciendo, despues que se aprovecho economicamente, personalmente y la ayuda que le si a el, sus hijos y su familia. Pidieron una audiencia para mostrar unas fotos más un video que una vez nos hicimos en la intimidad, ese video el me comento que lo había borrado y me dolió mucho cuando lo iba a presentar en una audiencia pública, gracias a Dios no le aceptaron esa petición. yo estoy sufriendo ya que mi hijo está en la edad de la adolescencia, y que pueda escuchar todo lo que este señor se ha puesto hablar de mí, mi dignidad esta por el suelo, mi buen nombre. Yo calle durante los 2 años que conviví con él, todo por vergüenza, aguante su maltrato físico y psicológico, este sr trabaja en el Cerrejón y el sindicato es quien le está pagando al abogado. No sé qué pasa con la justicia de Colombia. Yo sería incapaz de mentir, esto que yo he denunciado paso lo viví tengo pruebas, los golpe de mi cuerpo, 2 personas lo vieron en mi casa ese día son mis vecinos y no vieron a nadie mas ni entrar ni salir cuando éramos pareja buscamos ayuda psicológica ya que el siempre quería estar encimo mío (tener intimidad) me forzaba a tener relaciones. Este fue el dictamen que dio la Psicóloga, yo quise tener un compañero con quien compartir. Pero la prueba de que no haya salido nada en el examen de medicina legal esto es la que vale y por este motivo lo van a sacar de la cárcel. Y yo tengo miedo, porque dijo que yo se las iba a pagar. Que hago. Yo estoy diciendo la verdad, yo no me haria este daño a exponer y ventilar mi intimidad, yo soy una mujer centrada de buenos principios, que cometio el error de elegir a la persona equivocada. La noticia salio en Vanguardia liberal del 6 de diciembre del 2010, El Pilon del mismo dia. soy profesional de la salud, me averguenza toda esta situacion, porque esta ciudad es un pueblo chico, pero infierno Grande. Los comentarios que hacen de mi son muy vergonzosos. Pero sigo con mi frente bien alta saco valor y la forlaleza que Dios me da. AYUDENME POR FAVOR

Mercedes dijo...

Necesito de su ayuda, soy de valledupar y tengo un problema. Fui violada por mi ex pareja el actualmente esta detenido. Este Sr. me sedo y abuso de mí, me golpeo. Todo esto paso el 22 de octubre de 2010 en mi casa. Realice la denuncia respetiva en la URI luego a Medicina legal, mi ex compañero hace 3 años se hizo Vasectomía por lo tanto la prueba de esperma salió negativa no había esperma, en la orina tampoco salió residuo de alguna sustancia. El, su abogado y su familia quieren hacerme aparecer como una psiquiátrica, que me invente todo esto. soy viuda hace 9 años, tengo un niño , mi ex pareja ha dicho que yo mande a asesinar a mi esposo, y que tambien intente asesinarlo a el, estos comentarios me duelen mucho, nunca imagine que el me tratara como lo esta haciendo, despues que se aprovecho economicamente, personalmente y la ayuda que le si a el, sus hijos y su familia. Pidieron una audiencia para mostrar unas fotos más un video que una vez nos hicimos en la intimidad, ese video el me comento que lo había borrado y me dolió mucho cuando lo iba a presentar en una audiencia pública, gracias a Dios no le aceptaron esa petición. yo estoy sufriendo ya que mi hijo está en la edad de la adolescencia, y que pueda escuchar todo lo que este señor se ha puesto hablar de mí, mi dignidad esta por el suelo, mi buen nombre. Yo calle durante los 2 años que conviví con él, todo por vergüenza, aguante su maltrato físico y psicológico, este sr trabaja en el Cerrejón y el sindicato es quien le está pagando al abogado. No sé qué pasa con la justicia de Colombia. Yo sería incapaz de mentir, esto que yo he denunciado paso lo viví tengo pruebas, los golpe de mi cuerpo, 2 personas lo vieron en mi casa ese día son mis vecinos y no vieron a nadie mas ni entrar ni salir cuando éramos pareja buscamos ayuda psicológica ya que el siempre quería estar encimo mío (tener intimidad) me forzaba a tener relaciones. Este fue el dictamen que dio la Psicóloga, yo quise tener un compañero con quien compartir. Pero la prueba de que no haya salido nada en el examen de medicina legal esto es la que vale y por este motivo lo van a sacar de la cárcel. Y yo tengo miedo, porque dijo que yo se las iba a pagar. Que hago. Yo estoy diciendo la verdad, yo no me haria este daño a exponer y ventilar mi intimidad, yo soy una mujer centrada de buenos principios, que cometio el error de elegir a la persona equivocada. La noticia salio en Vanguardia liberal del 6 de diciembre del 2010, El Pilon del mismo dia. soy profesional de la salud, me averguenza toda esta situacion, porque esta ciudad es un pueblo chico, pero infierno Grande. Los comentarios que hacen de mi son muy vergonzosos. Pero sigo con mi frente bien alta saco valor y la forlaleza que Dios me da. AYUDENME POR FAVOR

Mercedes dijo...

Necesito de su ayuda, soy de valledupar y tengo un problema. Fui violada por mi ex pareja el actualmente esta detenido. Este Sr. me sedo y abuso de mí, me golpeo. Todo esto paso el 22 de octubre de 2010 en mi casa. Realice la denuncia respetiva en la URI luego a Medicina legal, mi ex compañero hace 3 años se hizo Vasectomía por lo tanto la prueba de esperma salió negativa no había esperma, en la orina tampoco salió residuo de alguna sustancia. El, su abogado y su familia quieren hacerme aparecer como una psiquiátrica, que me invente todo esto. soy viuda hace 9 años, tengo un niño , mi ex pareja ha dicho que yo mande a asesinar a mi esposo, y que tambien intente asesinarlo a el, estos comentarios me duelen mucho, nunca imagine que el me tratara como lo esta haciendo, despues que se aprovecho economicamente, personalmente y la ayuda que le si a el, sus hijos y su familia. Pidieron una audiencia para mostrar unas fotos más un video que una vez nos hicimos en la intimidad, ese video el me comento que lo había borrado y me dolió mucho cuando lo iba a presentar en una audiencia pública, gracias a Dios no le aceptaron esa petición. yo estoy sufriendo ya que mi hijo está en la edad de la adolescencia, y que pueda escuchar todo lo que este señor se ha puesto hablar de mí, mi dignidad esta por el suelo, mi buen nombre. Yo calle durante los 2 años que conviví con él, todo por vergüenza, aguante su maltrato físico y psicológico, este sr trabaja en el Cerrejón y el sindicato es quien le está pagando al abogado. No sé qué pasa con la justicia de Colombia. Yo sería incapaz de mentir, esto que yo he denunciado paso lo viví tengo pruebas, los golpe de mi cuerpo, 2 personas lo vieron en mi casa ese día son mis vecinos y no vieron a nadie mas ni entrar ni salir cuando éramos pareja buscamos ayuda psicológica ya que el siempre quería estar encimo mío (tener intimidad) me forzaba a tener relaciones. Este fue el dictamen que dio la Psicóloga, yo quise tener un compañero con quien compartir. Pero la prueba de que no haya salido nada en el examen de medicina legal esto es la que vale y por este motivo lo van a sacar de la cárcel. Y yo tengo miedo, porque dijo que yo se las iba a pagar. Que hago. Yo estoy diciendo la verdad, yo no me haria este daño a exponer y ventilar mi intimidad, yo soy una mujer centrada de buenos principios, que cometio el error de elegir a la persona equivocada. La noticia salio en Vanguardia liberal del 6 de diciembre del 2010, El Pilon del mismo dia. soy profesional de la salud, me averguenza toda esta situacion, porque esta ciudad es un pueblo chico, pero infierno Grande. Los comentarios que hacen de mi son muy vergonzosos. Pero sigo con mi frente bien alta saco valor y la forlaleza que Dios me da. AYUDENME POR FAVOR

Mercedes dijo...

Necesito de su ayuda, soy de valledupar y tengo un problema. Fui violada por mi ex pareja el actualmente esta detenido. Este Sr. me sedo y abuso de mí, me golpeo. Todo esto paso el 22 de octubre de 2010 en mi casa. Realice la denuncia respetiva en la URI luego a Medicina legal, mi ex compañero hace 3 años se hizo Vasectomía por lo tanto la prueba de esperma salió negativa no había esperma, en la orina tampoco salió residuo de alguna sustancia. El, su abogado y su familia quieren hacerme aparecer como una psiquiátrica, que me invente todo esto. soy viuda hace 9 años, tengo un niño , mi ex pareja ha dicho que yo mande a asesinar a mi esposo, y que tambien intente asesinarlo a el, estos comentarios me duelen mucho, nunca imagine que el me tratara como lo esta haciendo, despues que se aprovecho economicamente, personalmente y la ayuda que le si a el, sus hijos y su familia. Pidieron una audiencia para mostrar unas fotos más un video que una vez nos hicimos en la intimidad, ese video el me comento que lo había borrado y me dolió mucho cuando lo iba a presentar en una audiencia pública, gracias a Dios no le aceptaron esa petición. yo estoy sufriendo ya que mi hijo está en la edad de la adolescencia, y que pueda escuchar todo lo que este señor se ha puesto hablar de mí, mi dignidad esta por el suelo, mi buen nombre. Yo calle durante los 2 años que conviví con él, todo por vergüenza, aguante su maltrato físico y psicológico, este sr trabaja en el Cerrejón y el sindicato es quien le está pagando al abogado. No sé qué pasa con la justicia de Colombia. Yo sería incapaz de mentir, esto que yo he denunciado paso lo viví tengo pruebas, los golpe de mi cuerpo, 2 personas lo vieron en mi casa ese día son mis vecinos y no vieron a nadie mas ni entrar ni salir cuando éramos pareja buscamos ayuda psicológica ya que el siempre quería estar encimo mío (tener intimidad) me forzaba a tener relaciones. Este fue el dictamen que dio la Psicóloga, yo quise tener un compañero con quien compartir. Pero la prueba de que no haya salido nada en el examen de medicina legal esto es la que vale y por este motivo lo van a sacar de la cárcel. Y yo tengo miedo, porque dijo que yo se las iba a pagar. Que hago. Yo estoy diciendo la verdad, yo no me haria este daño a exponer y ventilar mi intimidad, yo soy una mujer centrada de buenos principios, que cometio el error de elegir a la persona equivocada. La noticia salio en Vanguardia liberal del 6 de diciembre del 2010, El Pilon del mismo dia. soy profesional de la salud, me averguenza toda esta situacion, porque esta ciudad es un pueblo chico, pero infierno Grande. Los comentarios que hacen de mi son muy vergonzosos. Pero sigo con mi frente bien alta saco valor y la forlaleza que Dios me da. AYUDENME POR FAVOR

cibernauta.01 dijo...

Sres Séptimo Día. Hola los felicito por tan buen programa. tengo un caso para este sensacional programa, es de los abusos de TELEFÓNICA TELECOM,esto le sucede a muchas personas, en mi caso contraté un PLAN TRIO es decir Internet BAnda Ancha de 1000K,TV digital y telefonía ilimitada,todo con una TARIFA FIJA MENSUAL de $142.000, y resultaron cobrandome INTERNET CONMUTADO es decir por minutos, por supuesto el sobrecosto en las facturas fue enorme, interpuse derechos de petición,me aceptaron favorablemente dos, aunque las correcciones de los valores facturados fueron parciales, en los siguiente meses fue peor, reclame y de nada valío, hoy en dìa estoy en cobro juridico, ellos mismos reconocen en un Derecho de peticiòn en que TELEFONICA TELECOM , que mi plan contratado es el PLAN TRIO, aún asi insisten en que pague, estoy tramitando la queja ante la super intendencia de industria y comercio, me gustaría que ustedes siguieran este caso para detener los abusos de la empresas de TELECOMUNICACIONES, que facturan mal y exigen un pago que no corresponde y que es de todas maneras ilega, se que hay muchisisimos colombianos con este problema, tengo todas las facturas y soportes que lo comprueban. Gracias y ojalá se comuniquen conmigo para denunciar a estos bandidos, que ofrecen PLANES y cobran tarifas muy diferentes a las contratas y no atienden ni resuelven los reclamos.
mi correo es oscarmusicoprofe@yahoo.com