miércoles, 17 de junio de 2009

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo146086-aprueban-ultimo-debate-cadena-perpetua-violadores-de-ninos

COMO SIEMPRE, LA VIDA NOS ALCANZA.. UNAS VECES CON SATISFACCIONES, OTRAS CON DESILUCIONES...
hoy, ha sido con esta carta, grata... que me emocionó hasta la médula espíritual... no quiero colocar una sola sombra de mis viejas desconfianzas.. solo quiero celebrar con ustedes..
CITODate: Tue, 16 Jun 2009 20:19:15 -0500
From: ANTONIO TAVERA
To: amigosdenidia@hotmail.com;
Subject: En hora buena.

Amada condenada.
Hoy se inicia una nueva etapa en la vida de Colombia, hoy se inicia un cambio radical hoy es para mi el día más feliz de mi vida, se logro concretar el sueño mas grande de mi camino y es la cadena perpetua a los violadores de niños y esto incluye a menores de 14 años, a los de mas de esta edad se les dará la pena máxima.
Cuan grande es Dios, cuan grande es la verdad que pregoné, a pesar del dolor y la vergüenza que sufrí en ese momento ante el mundo, hoy me siento realizado, luche con altura y con toda la pasión de una vida que amargaron sin miramiento o piedad alguna a mis trece años.
Hoy quiero que seas la primera en recibir mis agradecimientos ya que siempre luchaste a mi lado y confiaste en mi verdad.
Quiera Dios que se repitan muchos Toños que ahora si denuncien, que sus padres no teman a la sotana o al maestro, que sea el inicio de una nueva juventud libre de los depredadores pederastas.
Gracias amiga por todo lo que haz hecho por mi, ojalá en un futuro muy cercano pueda abrazarte y hablar a tus ojos con la ternura de tu mirada y tu amor desitenresado.
que se denuncie sin miedo a todo aquel que dañe un niño.
Dios te bendiga y mil gracias en nombre mío, de mi esposa, mis hijos y mis amados cuatro nietos.

AGREGO: No, Antonio soy yo la que tiene que darle gracias a la vida por el orgullo de ser tu amiga.

2 comentarios:

anyelo farid dijo...

soy una fiel creyente en la palabra de DIOS,por eso no apruebo la posicion de la iglesia ante lo que hizo el padre mena de ultrajar a tantas niñas.Pienso que ellos deberian ser los primeros en buscar la verdad y no evadir el asunto y por consiguiente dar el debido castigo a mena.Con relacion a la justicia Colombiana debia extradictar a toda persona que aparesca en lista roja de la interpol. Nancy

anyelo farid dijo...

considero que estubo mal echo lo que hizo el parroco mena y que no es corecto abusar de niñ@s.deben en carcelarlo de por vida