martes, 23 de junio de 2009

Los legionarios de Cristo y los niños...


Lisset Aldrete posted an announcement to the cause Fundación de la Mano con la Justicia, A.C. NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL (México).

----------------
CITO: Como resultado de la convocatoria que con fecha 22 de mayo pasado publicamos en el presente Blog, en donde invitamos a nuestros amigos y lectores que tuvieran información importante que trasmitir a los visitadores de la Legión de Cristo enviados por el Vaticano, quiero compartir con ustedes alguna información que recibí y la cual me ha revelado datos inéditos y sorprendentes sobre la vida privada y familiar de Marcial Maciel.

Particular importancia reviste una información que nos envió un Sacerdote de la congregación de los Legionarios de Cristo, quien con valentía y confianza, atormentado por culpa y que se encuentra en una de las instalaciones de Europa, me envió datos detallados sobre la hija de Marcial Maciel. Su nombre es NORMA HILDA, actualmente vive en Madrid, España, donde al igual que su madre de mismo nombre, obtuvo un visado de residencia sin finalidad laboral, es originaria del Estado de Guerrero, México, tiene aproximadamente 23 años de edad, mantiene un nivel de vida desahogado ya que no trabaja, habita un piso de lujo en Madrid e igualmente cuenta con otro piso que renta en el mismo inmueble, que fueron adquiridos por Marcial Maciel con dinero de los benefactores de la congregación. Incluso asistió a algunos cursos en la Universidad Anahuac, en donde por supuesto conocían a la perfección su identidad.

Algunos otros datos como su dirección, números de teléfonos (casa y móvil), propiedades, estudios, colegios y demás los conservare por el momento en privado, ya que así me lo ha solicitado mi informante.

Particularmente llama la atención que la existencia de NORMA desde tiempo atrás es del conocimiento de Álvaro Corcuera, Luis Garza Medina y Jesús Quirce entre otros Legionarios de Cristo y laicos que encubrieron y protegieron al Fundador, a quien continúan llamando “Nuestro Padre”.

Asimismo, Marcial Maciel presento a su hija con el Papa Juan Pablo II, quien me aseguran tenía pleno conocimiento de que era su descendiente, ya que ella siempre al Fundador lo llamaba “papá”, además de que el Papa hablaba perfectamente el español. Evidentemente existen las fotografías que prueban lo anterior.

Considero importante resaltar que para que Marcial Maciel pudiera engañar a sus subalternos, autoridades civiles y eclesiásticas, benefactores y a los miembros de su congregación al vivir una doble y triple vida, se refugio en diversas identidades, convirtiéndose en un mago del disfraz.

Lo anterior fue corroborado por otro Sacerdote Legionario de Cristo que actualmente tiene su sede en Colombia, por lo que a ambos agradezco sus palabras de solidaridad y por confiar en mi persona al proporcionarme tal información sobre las relaciones familiares y personales de Marcial Maciel que no han dejado de sorprenderme, pues me dan una visión muy amplia de quien fue en realidad el “Fundador” y me provoca un impulso incontrolable de escribir un libro sobre el particular.

Con dichas revelaciones entendemos claramente el verdadero sentido de la declaración del Padre Scott Reilly, L.C., director territorial de Atlanta, Georgia al mencionar: Marcial Maciel “tuvo una amante, procreó con ella al menos un hijo y vivió una doble vida”.

Uno de los puntos que mas me atormenta sobre esta historia, se centra en el hecho de que si los benefactores de la Legión de Cristo hubiesen conocido estas verdades, ¿hubieran aportado recursos económicos?


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vida/exagerada/Marcial/Maciel/elpepisoc/20090405elpepisoc_5/Tes

No hay comentarios: