lunes, 4 de febrero de 2008

¿Por qué?


LA LEY NOS PROHIBE EXPONER LAS FOTOS DE LOS VIOLADORES SEXUALES DE NIÑOS. Así es Colombia...
Efrain Rozo/Este hombre confesó ante las autoridades Norteamericanas, que había abusado de su sobrino. Avalando las denuncias hechas por el Padre Felix y Antonio Tavera. En Colombia las autoridades eclesiasticas lo desmintieron, los papeles los han querido trastocar y desmeritar el dolor de sus víctimas. Nosotros preguntamos:
¿Son nuestros niños Latinoamericanos tan poca cosa que los gobiernos y la santa sede,no les conceden ninguna credibilidad y por consiguiente no obtengan justicia?
A través de este blog, analisaremos y conoceremos las innumerables denuncias que se suceden en torno a este vergonzoso y aún no sanjado, asunto. Estamos detrás de la relocalización de los MUROS DE LA INFAMIA y exigimos que en ellos se coloquen las fotos de TODOS los pedófilos, incluyendo los curas. UN NIÑO MERECE TODA LA ATENCIÓN DE PARTE DE LA COMUNIDAD Y LAS AUTORIDADES, porque UN NIÑO NO ES PROPIEDAD DE NADIE Y ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

9 comentarios:

Nidia F Morales dijo...

INFORME ESPECIAL
LAS ÁGUILAS NEGRAS APUNTA A LOS JÓVENES
...----------
Los nuevos grupos paramilitares están disputándose el control de actividades ilegales como expendios de alucinógenos, casas de prostitución, tráfico de armas y droga a través de la frontera. El caso de lo que ocurre en Cúcuta se puede replicar peligrosamente en el resto del país.
Por Agencia de Prensa IPC
Fecha: 11/20/2007 -
En los barrios de Cúcuta y en algunos municipios vecinos a la capital nortesantandereana, los jóvenes corren riesgos si llevan el cabello largo, están tatuados o se adornan con piercing y si están en las calles después de las 10 de la noche. Sobre ellos vuelan las Águilas Negras, un grupo armado emergente asociado al paramilitarismo que ejerce estricto control social desde comienzos de este año.
Quienes se atreven a hablar de la situación, la califican como una “bomba de tiempo” a punto de estallar. Y es que al “sobrevuelo” constante de las Águilas Negras se le suman el incremento de los asesinatos por sicariato y las denuncias reiteradas de organizaciones defensoras de derechos humanos sobre casos de reclutamiento de jóvenes.
Cifras oficiales demuestran que Cúcuta experimenta un aumento en los homicidios, al pasar de 259 entre enero y septiembre de 2006 a 327 en el mismo período de este año, situación que no se registraba desde el año 2002, época en que los bloques Catatumbo y Frontera de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) incrementaron su accionar en el oriente del país.
Para diversas organizaciones no gubernamentales nortesantandereanas, el incremento de muertes violentas coincide con la aparición de nuevos grupos emergentes como las denominadas ‘Águilas Negras’, que estarían disputándose el control de actividades ilegales como expendios de alucinógenos, casas de prostitución, tráfico de armas y droga, a través de la frontera, con pequeños grupos delincuenciales y mandos medios desmovilizados de las AUC.
La lista negra
La presencia de las llamadas Águilas Negras ya había sido advertida a mediados del presente año, cuando hicieron circular una ‘lista negra’ en varios barrios de la ciudadela Juan Atalaya, como Belén, Barrio Nuevo, Camilo Daza y Cuberos, a través de la cual anunciaban el inicio de un gran campaña de ‘limpieza social’.
Varios de los allí señalados debieron abandonar sus hogares. Los que quedaron simplemente acataron las órdenes tácitas que impuso el nuevo grupo armado ilegal. Toques de queda, principalmente para los más jóvenes, cobros a comerciantes y habitantes por concepto de vigilancia y un silencio generalizado constituyen el pan de cada día en los barrios de la populosa ciudadela, localidad compuesta por más de 140 barrios y donde habitan cerca de 350.000 personas.
“Ellos son los que vigilan que nadie robe ni consuma vicio en las calles. A los pelados les dicen que es mejor que no estén tarde en la noche porque, como dicen ellos: ¿qué tiene que hacer un pelado de bien después de las 10 de noche en la calle?”, responde un habitante de Barrio Nuevo, en pleno corazón de la Comuna 9, al ser consultado por la Agencia de Prensa IPC sobre la presencia de las llamadas Águilas Negras.
Frontera caliente
Situaciones semejantes se viven también en municipios del área metropolitana como Villa del Rosario. En la Parada, pleno sector fronterizo con Venezuela, las intimidaciones son aun más severas, al punto de que una organización que adelantaba trabajo con la comunidad debió suspender sus procesos comunitarios debido a un delicado incidente.
“Un día llegamos al salón donde hacíamos el trabajo con la comunidad y las paredes estaban pintadas con letreros que decían: ‘fuera sapos de aquí’. Decidimos parar el proceso por un tiempo para no poner en riesgo a nuestros funcionarios”, dijo el líder social, quien no quiso dar más detalles al respecto.
La población juvenil vive su propio calvario. En julio pasado, ‘Jota’, un joven de 19 años de la localidad, recibió fuertes amenazas por parte de las Águilas Negras, que lo acusaron de drogadicto debido a su apariencia personal, en la que sobresale el pelo largo, los tatuajes en ambos brazos y los piercing que lleva en orejas y cejas.
‘Jota’ debió salir de la ciudad, junto con varios amigos suyos sobre los que pesaba la misma amenaza. Hace pocos días él regresó a su casa, pues, como él mismo dice: “yo no he hecho nada malo”; sin embargo, afirma que su vida ya no es la misma.
“Mis amigos no quieren volver porque les da miedo. Yo salgo poco, me tocó cambiar de ‘look’ para evitar problemas y me siento sólo en mi propia tierra”, relata.
El tesoro en disputa
Norte de Santander se ha convertido en un fortín para las Águilas Negras, grupo emergente surgido luego de la desmovilización del Bloque Catatumbo, comandado por el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso. Diversas investigaciones señalan que sólo en este departamento está integrado por más de 300 hombres, un buen porcentaje de los cuales tiene asiento en los barrios de Cúcuta, sobre todo en la ciudadela Juan Atalaya.
Para algunos investigadores sociales consultados por la Agencia de Prensa IPC, la presencia cada vez más fuerte de este grupo armado ilegal en la capital nortesantandereana podría responder a un factor estratégico: recuperar el corredor natural El Catatumbo-Cúcuta-Venezuela, utilizado por los hombres de Mancuso como fuente inagotable de financiación.
Desde finales de la década de los 90, los hombres del Bloque Catatumbo consolidaron una fuerte red de narcotráfico que iniciaba con el dominio sobre los cultivos de hoja de coca ubicados en municipios como El Tarra, Teorama, La Gabarra y Tibú; pasando por el control sobre la vía que une a dichos municipios con la ciudad de Cúcuta y de ésta con las localidades de Ureña, Capacho y San Antonio del Táchira, en Venezuela, hasta donde llegaba la droga para ser enviada a las Antillas caribeñas, Estados Unidos y Europa.
La misma ruta fue utilizada para el transporte de armas procedentes del vecino país. Además, los paramilitares llegaron a controlar actividades económicas tan importantes como el cambio de divisa (bolívares, pesos colombianos y dólares) y el comercio de gasolina.
En una ciudad como Cúcuta, la venta de gasolina al menudeo a través de las famosas ‘pimpinas’ puede significar ingresos superiores a 100 millones de pesos diarios, si se tiene en cuenta que un galón de gasolina en Venezuela cuesta alrededor de 350 pesos colombianos, y ésta se comercializa en las calles entre 3.500 y 4.000 pesos.
“Era un negocio redondo. Les entraba plata por todos lados”, explica Gerardo Rincón, presidente del Comité Permanente para los Derechos Humanos de Norte de Santander, quien no duda en afirmar que el recrudecimiento de la violencia en la capital nortesantandereana obedezca a disputas por el control de ese “gran tesoro” entre mandos medios que quedaron como “cabos sueltos” luego de la desmovilización del Bloque Catatumbo, y las llamadas Águilas Negras.
Presencia extraña
Los hechos así parecen confirmarlo. Según Rincón, en los últimos meses se ha registrado un alto número de asesinatos de desmovilizados de las AUC en extrañas circunstancias. Paralelo a esto, líderes de Tibú y La Gabarra vienen denunciando la llegada de hombres de Antioquia, que están copando territorios y negocios (como el control de los cultivos de coca) que antes eran de las AUC.
Los mismos líderes han denunciado el reclutamiento de jóvenes, bien para trabajar como raspachines o bien como informantes. “Hay mucha gente que viene de Tarso, Ituango y Támesis. A los pelados les están ofreciendo trabajo como raspachines y varios me han dicho que les están dando celulares de gama alta, y que les pagan 5.000 pesos por foto que tomen de gente extraña”, relata una fuente consultada por la Agencia de Prensa IPC.
Ahora, ¿por qué la preocupación entre los habitantes de Cúcuta por lo que suceda en el Catatumbo? En Juan Atalaya saben que esa es la puerta de entrada a la capital y de ahí a la Costa Norte y el interior del país, lo que significa que los nuevos grupos armados ilegales no vacilarán en someter a fuerzas contrarias, como ocurrió en el pasado para no perder su dominio.
En Juan de Atalaya aún recuerdan la lucha frontal que libraron milicias de la guerrilla y grupos paramilitares, entre los años 2000 y 2002, que causó gran afectación entre la población civil. De ahí que cada día sea aún mayor la preocupación por lo que ocurre en la actualidad, pues no quieren el retorno de aquellos días amargos.
Agencia de Prensa IPC
Medellín, Colombia

Nidia F Morales dijo...

Recomendación: Cápítulo X/Libro Páginas de Dignidad/Biografía del Coronel V. H. Ferreira A. Para eso es el poder, así se hace patria, así ayudamos a un mundo mejor.
.....................
Los teléfonos del Ministerio de Asistencia a las Víctimas de la Arquidiócesis de Los Ángeles son 800-355-2545 ó 213-637-7650.
------------------------
Lo amoral no es amar de frente al mundo, a quien nos de la regalada gana; lo amoral es ocultar bajo los faldones podridos de una iglesia mancillada desde sus cimientos, una sexualidad distorsionada.
Esta es una noticia de "Navidad".
El obispo de Tenerife cree que «hay menores que consienten los abusos e incluso los provocan»
EUROPA PRESS |
TENERIFE
El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, considera que hay menores de edad que "consienten" mantener relaciones sexuales.

Nidia F Morales dijo...

Dyron Andrés R. M dijo...
The Religion in the Human Experience
The religion is over science, the art, the philosophy, the ethics and the moral, but he is not independent of them. All very indissolubly is interrelated in the human, personal and social experience.
At this moment Colombia, by means of the pertinent authorities to the Religion, is giving a series of new “prebendas” to the Churches that the pain is worth to question. Because, referring to the paper that as spiritual leaders handle, with immense being able on the majorities and his low level of respect by the childhood; obvious they do not deserve them. So that, we asked time and time again, have not been applied to our “flaming Officials Government, to make be worth the LAWS OF the CHILDHOOD in the case of the pedófilos priests? So that instead of being spending money of the public State Treasury, they do not reinforce the security of the children who go and remain, by necessity, faith or ignorance, under his ceilings? When we only see an effective action with respect to this subject, we understand these attitudes. Meanwhile, to only he reduces us to repudiate them.
23 DE NOVIEMBRE DE 2007 07:59 AM

Nidia F Morales dijo...

UNICEF y parlamentarios del mundo piden acciones contra explotación infantil
Agence France-Presse - Abril 21, 2004

Nidia F Morales dijo...

MEXICO, Abr 21 (AFP) - El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y miembros de la Unión Interparlamentaria (UIP) coincidieron este miércoles en pedir acciones concretas para combatir la creciente explotación sexual infantil en el mundo.
"Más de dos millones de niños de todo el mundo son víctimas de explotación sexual. Son vendidos, comprados, intercambiados, permutados o no tienen otra alternativa que venderse. El comercio sexual no tiene fronteras. Niños tanto de países ricos como pobres son explotados", señaló Edwin Judd, director de programas de UNICEF.
Judd informó que según estudios de su organismo, en Madagascar entre el 30% y 50% de la prostitución es ejercida por niños, en Estados Unidos más de 350.000 niños están en riesgo de explotación comercial sexual y en México unos 16.000 niños son prostituidos, principalmente en destinos turísticos.
Entre las causas sociales del fenómeno, Edwin mencionó la desigualdad social, pobreza, discriminación, una creciente demanda por parte de pedófilos, desintegración familiar, explosión demográfica, falta de regulación en Internet y corrupción gubernamental.
En el marco de la 110 asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se desarrolla en la ciudad de México, la actriz Jessica Lange, embajadora de buena voluntad de UNICEF, refirió al "Manual para parlamentarios sobre Protección Infantil", que detalla las necesidades legales que tiene la infancia del mundo.
"Ya tenemos las palabras y las herramientas legales, ahora todo el mundo debe actuar para prevenir la explotación sexual infantil en el mundo", señaló la actriz estadounidense.
Por su parte, el senador chileno Sergio Paez, presidente de la UIP, destacó la "urgencia de proteger legalmente a los niños del mundo de la prostitución, el abuso, la pornografía y otros tipos de explotación mediante legislación que aborde esta lacra".
El congresista filipino Prospero Nograles manifestó que dicho fenómeno "es una amenaza para la niñez de todo el mundo, un amago para nuestras naciones, que todos debemos prevenir, detener y eliminar".
Nograles aseguró que la adopción y ratificación de tratados internacionales y la cooperación con organizaciones no gubernamentales han permitido emprender un plan de acción desde 1999 con el fin de erradicar el problema.
"Un millon de niños son inducidos al comercio sexual cada año. Aproximadamente 30 millones de niños han perdido su inocencia por medio de la explotación sexual en las últimas tres décadas", denunció durante su intervención la parlamentaria británica Marion Roe.
Roe centró la problemática en el crecimiento de la pornografía infantil por Internet, que a su juicio fomenta e intensifica la pedofilia, por lo que sugirió estrategias de protección a la niñez que contemplen una policía cibernética y educación para el uso seguro de la red.
Los niños también sufren de esclavitud sexual en conflictos armados, violación, incesto y contagio de VIH/SIDA de manera escalofriante en el sur de África, reveló Margareth Mensah, del Consejo Nacional de Namibia.
"En muchos casos los padres los impulsan a prostituirse para que la familia pueda sobrevivir", externó la funcionaria africana, "es común que niñas esperen afuera de los restaurantes para intercambiar sexo por una comida".
Mensah apeló a la necesidad de una penalidad severa para los pedófilos y una educación moral generalizada que no tolere el abuso infantil.

http://www.aegis.com/NEWS/AFP/2004/AF040461_ES.html

Nidia F Morales dijo...

SOCIEDAD
Martes, 19 de septiembre de 2000
Hoy en Internet
La Red se moviliza contra la explotación sexual infantil
La ONG Anesvad lanza una agresiva campaña de sensibilización
MARTA ARROYO
MADRID.- Cada día se publican en España 2.500 nuevos mensajes relacionados con la pornografía infantil. Para luchar contra la explotación sexual de los niños, Anesvad (1) está llevando a cabo una original campaña de sensibilización en Internet, en la que invita a participar a todos los usuarios de la Red.
La ONG ha introducido, de forma estratégica, en numerosas webs, sugerentes mensajes: «pequeñas, sumisas, sólo para tí y... además gratis», con la imagen de fondo de varias adolescentes de rasgos orientales, con el torso desnudo.
Quien haga click sobre estas palabras, pensando encontrar contenidos de tipo erótico o pornográfico se llevará una enorme decepción. En esta dirección no podrá satisfacer sus fantasías sexuales. Detrás de cada uno de estos vocablos, que habitan en los anuncios por palabras de la sección de contactos de publicaciones de todo el mundo, le aguarda, únicamente, la constatación de una terrible realidad.
El miedo al Sida ha incrementado notablemente la explotación infantil en los últimos años. La creencia errónea de que las relaciones con menores disminuyen el riesgo de contagio de la enfermedad, ha supuesto una mayor demanda de mujeres vírgenes.
Más de un millón de niños y niñas se ofrecen actualmente como una vulgar mercancía en el mercado del sexo, según los últimos estudios realizados por Unicef (2) y la ECPAT (3) , una asociación que intenta erradicar el tráfico de niños con fines sexuales.
El fenómeno está asolando los países pobres y, especialmente, los del sudeste asiático.
El sexo fácil es uno de los mayores atractivos turísticos de esta zona. Un negocio que proporciona pingües beneficios y goza de una gran permisividad.
Las nuevas tecnologías -a juicio de Anesvad- facilitan «el acceso a imágenes pornográficas de menores, tanto a pederastas como a simples curiosos.
Por ello, la organización pide a los usuarios que, si conocen o descubren alguna dirección que trafica con este tipo de material, se lo notifiquen de inmediato a la Guardia Civil (4) .
También pueden colaborar asociándose a esta entidad, que lleva 30 años trabajando por los más desfavorecidos y cuenta con 130.000 miembros.
Su contribución económica permitirá que pueda seguir llevando a cabo sus proyectos sociales, que van desde campañas de información y prevención, a la construcción de centros de trabajo que permitan a estas víctimas inocentes comenzar una nueva vida.
Quienes no quieren mirar a otra parte, pero no disponen de dinero, tienen la oportunidad de sumarse a la campaña enviando mensajes de solidaridad o postales de concienciación a través de la Red.
(1) www.anesvad.org
(2) www.unicef.org
(3) www.ecpat.org
(4) www.guardiacivil.org
aaldaz@dy.sureste.com

Nidia F Morales dijo...

México: La PGJDF va tras religiosos por corrupción de menores. Los acusados fueron enviados a Colombia
11.12.06, La Jornada (MX). La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó ayer a la arquidiócesis de México una solicitud de colaboración, dirigida al cardenal Norberto Rivera Carrera, para localizar a dos religiosos que enfrentan una denuncia por corrupción de menores y abuso sexual, cometido contra un adolescente en Iztapalapa. De acuerdo con el oficio que ayer por la mañana fue recibido por el padre Hugo Valdemar, vocero del arzobispado, los religiosos fueron trasladados de la Iglesia de la Transfiguración del Señor Jesucristo a Colombia. En tanto, un tercer presbítero, José Luis González de Jesús, acusado por los mismos cargos, fue detenido el 24 de noviembre y consignado al Reclusorio Preventivo Oriente. Hace más de una semana se supo que la madre de un adolescente de 16 años denuncio al sacerdote González de Jesús, tras descubrir que presuntamente sostuvo una relación sexual con su hijo y presentó una denuncia.

Nidia F Morales dijo...

Condenado a 15 años de cárcel un sacerdote católico por el genocidio de Ruanda
......................
13.12.06, El País (ES). Athanase Seromba se ha convertido hoy en el primer sacerdote católico condenado por una corte internacional. El Tribunal Penal para Ruanda (TPIR) le ha encontrado culpable de genocidio y crímenes contra la humanidad y le ha condenado a una pena de 15 años de cárcel, según ha informado Bocar Sy, portavoz de la corte. Según la sentencia Seromba facilitó en abril de 1994 la muerte de más de 2.000 personas de la etnia tutsis que huían de la persecución de sus rivales, los hutus. Entre 500.000 y un millón de tutsis y hutus moderados, según distintas fuentes, murieron masacrados con machetes y armas de fuego por milicias extremistas, soldados y la propia población civil durante el genocidio ruandés y muchos de ellos murieron en iglesias en las que habían buscado refugio. En tribunales nacionales, la participación de la Iglesia Católica en el genocidio fue puesta de manifiesto por la justicia belga, que condenó en el 2001 a dos monjas ruandesas a entre 12 y 15 años de cárcel. Pero esta es la primera vez que el catolicismo ve a uno de sus miembros sentarse en el banquillo del TPIR, que sólo ha juzgado hasta ahora a otro religioso, el pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Elizaphan Ntakirutimana, condenado a diez años de prisión en 2003.

Toño dijo...

(Con todo el respeto al Nóbel de literatura García Marqués)


¿SOÑE ACASO ESTAR EN MACONDO?

Durante este tortuoso camino de luchar por la verdad, he conocido varías victimas de Marcial Maciel, fundador de los legionarios de Cristo y multimillonaria ser que sin duda alguna aporta a las arcas vaticanas más dinero que la Compañía de Jesús y creo que se pelea el primer puesto con el Opus Dei.
En la plaza de San Pedro y porque lo vi con mis propios ojos el único transporte que ingresa son los buses de los legionarios de Cristo.
¿Quién era este siniestro personaje?
No se exactamente la fecha de su ordenación sacerdotal, pero fue por allá en la década de los 40 y ya a esa época fue expulsado del seminario por sus actos aberrantes con sus compañeros.
Nadie sabe como llego a ordenarse sacerdote, pero poco a poco y al igual que Ángel María Olarte fundo el AUSWITHCT de Colombia, el Tihamer Toth, el fundo su comunidad “ LEGIONARIOS DE CRISTO” (léase por favor violadores en nombre de Cristo”
Desde luego que pasaron los mismos 40 años para que un hombre adulto como yo iniciara su periplo en busca de justicia contra este hombre, corrompido, depravado, enfermo, psicópata y todo tipo de adjetivo calificativo, que comparte en mi léxico con los “sacerdotes” del Auswicht colombiano.
Puerta que tocaba, puerta que se cerraba, nadie daba crédito a las narraciones de este hombre, pero tubo la gran suerte que se le fueron sumando muchas de sus victimas hasta llegar a la no despreciable cantidad de 100 victimas.
El escándalo y la búsqueda de justicia inicio su carrera, la prensa de México no claudico jamás, la periodista (Hoy escondida por su seguridad Sanjuána Martínez) no cegó un solo día y logro su primer triunfo.
Karol (El antecesor infalible) fue a México y le dio su apoyo incondicional, ya a punto de salir un carcelazo para el VIOLADOR DE “CRISTO” fue el sucesor Infalible, quien a hurtadillas como la rata que es y lo saco de México, desde luego lo llevo a la minúscula ciudad de “hombres” llamada Vaticano e inicio su vida de dolor y arrepentimiento.
Fue el sucesor del antecesor que lo castigo nazi inquisidoramente:
POR FUNDAR LOS LEGIONARIOS VIOLADORES, POR EL DINERO QUE APORTA A LAS ARCAS VATICANAS, NO PUEDE EJERCER EL SACERDOCIO EN PUBLICO Y SERA CONFINADO A VIVIR CON TRES LEGIONARIOS (En busca legítima de ser más grandes hoy) para ser atendido.
Antes del sucesor el antecesor lo coloco como su cercano colaborador, (Crean no es poco el dinero que dan)
Muere el incomprendido, injuriado, ultrajado, vejado, agraviado, lastimado San Marcial Maciel, un hombre digno de encomio y se que llegara a los altares ya que el dinero es mucho y pronto será beatificado como un Mártir de la Mentira y el engaño de 100 cuentistas que como yo inventaron una maldad de ese tamaño.
Donde coloco mi dedo, cerca o lejos, pero referente a la iglesia Vaticana SALE PUS, no hay nada difícil de entender, No debiera nunca llamarse ICAR, sino tener un nombre más real y acorde a la época,
SDLDM. SOCIEDAD DE LETRINEROS DEL MUNDO.
La ICAR es una letrina de pus, hoy más que nunca entiendo las palabras de cristo:
SEPULCROS BLANQUEADOS QUE ESCONDEN LA CARROÑA. Como siempre aumento QUE LOS CHULOS VOMITAN, pero no tenía una explicaron en mi cabeza de la razón por la que los chulos vomitan, hoy la encuentro, SON CARROÑA DE PUS.
No son muchos los meses de la visita del semi purpurado, castísimo desde Junio 17 de 1965 y líder de lo que queda hoy del Auswicht de Colombia, visito a los legionarios de Cristo.
¿La razón?
Primero que todo y sin duda alguna buscaba dinero para las obras preferidas de los mencionados (Vacaciones para niños pobres en Solnok)
Segundo, la principal sin duda, luego que el degenerado homosexual, psicópata pederasta EFRAIN ROZO RINCON, reconociera su pecadillo de primera comunión, debía buscar apoyo en experimentados ¿Cómo salir del embrollo? donde el mismo dijo casi llorando: SIENTO DOLOR DE IGLESIA.
¿Aprendió algo?
Desde luego que si, Rozo salio libre como EJEMPLO A SEGUIR POR LOS SACERDOTES JOVENES.
Vaya, que bien, esto sin duda es una escena digna de MACONDO, una escena que narrada debe ser parte de un gran premio a novelas terroríficas o tema para Ágata Cristi y claro para la SDLDM es algo intrascendente.
Le vi con mis propios ojos, al NARCOLIMOSNERO, AL ENTERRADOR DE CALI, AL COMPINCHE DEL PADRE POTES, presidir una solemne misa pidiendo a Dios por el eterno descanso del Futuro Beato Marcial Maciel y por ende por la obra de los VIOLADORES EN NOMBRE “DE CRISTO”.
Pus, tumor, secreción, excrescencia, supuración, infección, esto es Rubiano a la Iglesia y muy lejos de ser un hombre de Dios es un servidor del Diablo.
¿Presidir la transubstanciación del Redentor del amor a favor de un violador?
Era lo último que faltaba, esperar más de el no vale la pena.
Dinero es lo único que les importa, complacer al asqueroso del 17/06/1965 es su único fin.
“CALI, MI GRAN CALI” ¿Qué MAS GUARDAS EN TU CATEDRAL QUE ESA CRUZ DEL 17/06/1965 DOMINA TANTO A:
Pus, tumor, secreción, excrescencia, supuración, infección, esto es Rubiano a la Iglesia y muy lejos de ser un hombre de Dios es un servidor del Diablo.
Insisto de la Piedra de Pedro no queda nada, solo queda una masa putrefacta que debe ser amputada para que Cristo pueda reinar.
Excomulgan a un Varón que no ha hecho daño jamás a niño alguno, que se gozo y nos hizo gozar con una pintura (NO SACRA, DOGMATICA Y QUE NO EXISTE EN UNA SOLA DE LAS PAGINAS DE LA BIBLIA) de Leonardo Da Vinci, (gay conocido del siglo XV) y premian con POMPAS DIGNAS DE REY AL REY DE LOS PEDERASTAS MEXICANOS.

Sr. Gabriel García Márquez, con fervorosa admiración, con respeto profundo, pido anexe a sus 100 años de soledad, su inmortal MACONDO, la invención de la santidad de los Santos Pederastas.

Jose Antonio Tavera