miércoles, 2 de julio de 2008

Carta a la Iglesia Católica Apostólica y Romana en Colombia

Al Honorable SENADO DE LA REPUBLICA de Colombia y a TODOS los que quieran junto a nosotros, JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DE LOS PEDERASTAS, QUIEN QUIERA QUE SEA, OSTENTE EL CARGO QUE OSTENTE, O PERTENEZCA A LA ORGANIZACIÓN QUE SEA.
---------
Mi amigo y víctima del cura Efrain Rozo, me ha pedido que publique esta carta y lo hago con mucho gusto y con mucho amor. Mi casa virtual siempre estará a su servicio, y al de todos los niños del mundo, aunque ya sean grandes.
--------
El Torero.
Hoy luego de muchas luchas contra mismo he recibido un correo que me llevado a pensar mas de lo que usualmente lo hago.
Me sentía abatido por sentir en carne propia lo que es ser perseguido y atacado y todo por decir la verdad, verdad que me ha dolido desde marzo de 1966 y a la que tenía derecho por ley divina a decir, sin contar el derecho que me asiste por Colombiano y por ser humano, ya que los derechos humanos consagran mi derecho a reparación.
La persecución desde luego no ha sido una sola vez de frente, una sola vez como hombre o varón, siempre de forma rastrera y desde luego como “RATAS, RATEROS Y RATONES”, lo mas molesto es ver como tiran la piedra y esconden la mano.
Vestir un traje de luces “Torero” no es nada sencillo, cuan cierto es el adagio “una cosa piensa el burro otra el que lo enjalma” pero aquí estoy de frente y en pie para seguir la lucha contra estos criminales que se amparan en una bata “muy afeminada” no de mujer de dama o de madre, una bata que esconde la carroña que el sepulcro de mármol blanco esconde, carroña, la que no me cansare de decir “los chulos vomitan”, puesto se trata de “PUS”.
“Santos varones” que dicen representar a Dios y que han demostrado tanto en mi caso, como en el de Cali, Medellín, Boston, Los Ángeles, Texas, Dublín, Hong Kong, ser solo parte de la podredumbre de pus que son.
El traje de Torero no es sencillo de colocarse, es duro y difícil, da miedo y porque no “Culillo” algo que es sin duda un derecho del hombre ante lo desconocido.
Se sabe que vestirlo es exclusivamente para enfrentar a un Toro irracional de mas de 500 Kilos, en duelo a muerte, duelo en el que triunfara la razón o la fuerza, pero casi siempre triunfa la razón y la agilidad de la mente y la razón sobre la fuerza bruta del animal que obra solamente por instintos.
La secta de los jerarcas “desde el modelo de pasarela, solo obra como el toro animal, obra con toda la fuerza de la irracionalidad, buscan la defensa del oropel, su buena vida y de todo lo que significa una vida muelle, donde prima el placer orgazmal, sobre la razón, el servicio y cumplir en algo el supuesto cometido para lo que también supuestamente “fueron llamados”.
El traje de luces limita los movimientos, pero gracias a Dios no limita la razón y menos el entendimiento, el traje de luces no es para impresionar, es para dar alegría a la fiesta y a todos demostrar que el hombre esta por encima de la bestia.
Así es, me siento por encima de la Bestia, por encima de LUZ BELL, la bestia que ha salido no se de que circulo del infierno del Gran Dante con el fin de impresionar y decir soy mas y mejor.

Mas no son ni más y menos mejores, son solo eso bestias que se cubren unas a otras con el fin de encubrir que el de abajo da materia prima al de arriba y que los de arriba solo encubren su boca llena de pus que apesta para tapar lo que siempre ha sido “YO TE TAPO TU ME TAPAS” y que viva la fiesta.
Decía el famoso Padre Almeida (Leyendas Quiteñas) “hasta la vuelta Señor” y así fue y hasta la vuelta Señor, llego el momento que se encontró con la verdad de Dios y ya no pudo más bailar con la cruz y ser el alma de las fiestas.
Vestir de luces es un riego, pero vale la pena tomar este riesgo para salir avante y poder decir GANE, un niño que se salve de las fauces de la SECTA VATICANA y todas sus garras, garritas y garrotas, me significa cumplir con mi paso por la vida y haber dado algo de todo lo que Dios en su infinito amor me dio.
No soy alcohólico, no soy drogadicto, no soy un prostituto que va por las calles buscando victimas o buscando a quien vender su cuerpo, soy un hombre que lleva una misión clara y que es buscar alejar a los niños de los confesionarios que como en mi caso no son mas que cañas de pescar para encontrar placer, el que es premeditado al 100%, usando la fuerza y el engaño a quien era inocente y no conocía la vida.
El que termine el paso de Garavito por las cárceles de Colombia, no significa que Rozo, Ospina, Pinilla, Herrera, los Tihameres LAICOS y los demás cómplices y encubridores hayan pagado en algo su deuda con la sociedad.
Puede ser que Ernie se sienta satisfecho con su MILLON SEISCIENTOS MIL DOLARES DE INDEMNISACION, pero yo sigo aquí en la puerta de mi casa esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo, crean que lo veré pasar y ahí seré libre y mi traje de luces hoy ensangrentado por su persecución criminal brillara como lo que es TRAJE DE LUCES.
No puedo por su persecución ir a mi casa, pero llegara el día que se llegara, en el que caerán y el 100% de la sociedad les gritara:
PEDERASTAS, CRIMINALES, MENTIROSOS, SEPULCROS.
Hoy ríen, creen haber ganado, pero aquí estoy sentado, creo que la justicia no tardara.
SEÑOR FISCAL GENERAL DE MI PATRIA:
USTED DIJO COMO JUEZ, COMO PADRE Y COMO COLOMBIANO INDIGNADO QUE SEGUIRÍA EL CASO DE LOS TIHAMERES PASO A PASO.
¿…..?
Señores Senadores de mi patria:
¿Será acaso que un puñado de Curas homosexuales, muertos y criminales encubiertos por la JERARQUIA MAS ASEQUEROZA DEL MUNDO pudieron burlar al Senado no compareciendo?
No creo que ese puñado de homosexuales muertos sean mas poderosos que el Senado y la verdad, no lo creo y me sigo negando creerlo, que esa sarta de criminales sigan burlándose de todos y como dijo la LOCA Álvarez
“NOSOTROS SOMOS COMO IGLESIA MAS PODEROSOS QUE EL SENADO Y NO IREMOS DONDE SE NOS DE LA GANA.

No hay comentarios: