sábado, 10 de abril de 2010

IGLESIA CATOLICA EN COLOMBIA


http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/la-iglesia-colombiana-pide-denunciar-a-sacerdotes-pederastas_7566167-1

------
RESPONDO:
1) "denunciar"? el SEÑOR ANTONIO TAVAERA, HA DENUNCIADO PUBLICAMENTE ESTOS Y OTROS ATROPELLOS POR PARTE DE CURAS ABERRANTES QUE LO VIOLARON Y VIOLENTARON SU DERECHO A UNA INFANCIA SEGURA Y APOYADA POR LA JUSTICIA COLOMBIANA, el resultado es que tiene que vivir fuera de Colombia, porque sobre su persona pesan graves acusaciones, penales por "haber antentado contra la castidad" de PEDOFILOS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE COMO es el caso del cura rozo.
saquen entonces conclusiones.
---------
2) Monseñor J. vicente Córdoba, qué tiene usted que agregar a esto?
-------
3) El cinismo aquí es espantoso. "CITO: Estas personas merecen -bla, bla, bla PERO A CARGO DIRECTO DE LOS CURAS, infelices personajes que NUNCA TIENEN NADA PROPIO a menos que su zagacidad como es el caso de los pedofilos y corrompidos personajes analizados, cuestionados y señalados, hayan hecho su "fortuna personal" que estará a nombre de otros. NO SEÑOR, ES LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA QUIEN DEBE RESPONDER EN TODOS LOS SENTIDOS A LAS VÍCTIMAS COMO TUVIERON QUE HACER EN LOS ESTADOS UNIDOS E IRLANDA. No sea cínico monseñor.
---------
CITO: "no saben cuántos victimarios tiene la iglesia... ?"
RESPONDO: Entonces monseñor ni siquiera ustedes saben quienes son sus "pastores"?
----
CITO: La atención psicólogica le corresponde al estado colombiano... "
RESPONDO: Aquí el descaro es total, entonces DE NUESTROS IMPUESTOS VAMOS A PAGAR A LAS VÍCTIMAS DE SUS VICTIMARIOS y no DE LOS BIENES PRIVADOS QUE ESCONDEN EN EL PAÍS INDEPENDIENTE QUE ES EL VATICANO?
--------
CITO. Reconocemos y pedimos perdon, bla, bla, bla, nos duele, bla, bla, bla."
RESPONDO: Su cínismo es equivalente a su maldad. A USTEDES NO LES DUELE UN CARAJO, lo que pasa que la podredumbre es tanta que ya no pueden seguir negándola y por eso se toman la molestia de emitir estos "comunicados" a media página en el diario más popular de Colombia con la esperanza de que la gente no pase de encabezado.
-----
EL RESTO DEL ARTICULACHO SIGUE ESCONDIENDO EN PALABRAS LARGAS Y CORTAS LA CONSABIDA DEFENSA DE CORROMPIDOS A CORRUPTOS.
PERO ESTO NO SE QUEDARÁ AQUÍ.. SIGUE Y SEGUIRÁ HASTA VER SU SECTA ABOLIDA COMO CORRESPONDE.

2 comentarios:

Nidia F Morales dijo...

http://prodefensadelaeducacion.wordpress.com/2010/04/08/colombia-condenan-a-sacerdote-por-abuso-sexual-en-cucuta/El Juzgado Cuarto Penal del Circuito condenó a ochenta meses de prisión a un sacerdote en Cúcuta, por el delito de acceso carnal abusivo agravado con un menor.
El jerarca Julio Virgilio Chona, tenía detención domiciliaria, mientras avanzaba la investigación, pero al conocerse la decisión judicial el jerarca será trasladado a la penitenciaria Nacional Modelo, para que pague la condena por acceso carnal abusivo agravado con un menor.

Nidia F Morales dijo...

El santo patrón de los pedófilos. http://www.facebook.com/notes.php?id=1087145728