martes, 5 de mayo de 2009

BUENAS NOTICIAS, UN BUEN HIJO VUELVE A CASA



Actualidad |5 Mayo 2009 - 4:20 pm
Sorprenden a reconocido sacerdote con su amante
Alberto Cutié, famoso en EE.UU. por sus programas, fue visto en plan de pareja.
http://www.elespectador.com/articulo139408-sorprenden-reconocido-sacerdote-su-amante
AGREGO: Sr. Alberto Cutié; recuerdo aún su dulzura cuando nos entrevisto a propósito de la prostitución infantil, en su programa de Miami, y me alegra INFINITAMENTE que haya tomado el buen camino. BIENVENIDO AL MUNDO REAL.

3 comentarios:

Toño dijo...

El Padre Alberto.
Este H O M B R E de escasos 40 años ha sido victima de un escandalo antinatura, asi es, triste pero verdadero, un hombre, varon, creado por Dios y que cuemple con la orden del "Genesis" creced y multiplicaos, cuando el Mismo Yaveh con su imperiosa voz creo al hombre para la mujer y a la mujer para el hombre.
Pues bien este sacerdote se equivoco de lo visto a lo pintado.
1) El debio estar con un niño para que lo proclamen evangelizador insigne.
2) El debio estar con un niño para que toda la iglesia lo encubra y se rasgue las vestiduras.
3) El debio estar con un niño para que todas las parroquias del mundo realizaran misas por su honra menoscabada.
4) El debio estar con un niño para ser ejemplo de formacion.
Pero claro cumplio con su naturaleza y eso para la iglesia es ruin, pecaminoso, debe ser separado del evangelio, debe ser separado de su parroquia, debe ser escondido pues es la verguenza de todos.
Padre Alberto, usted es el ejemplo de la verdad del hombre, de la vida viva, de los sentimientos naturales de nuestra espcie, quienes pensamos en un Dios verdad le apyamos y desde estas letras tristes somos su apoyo y en oracion para que la secta cambie y nos de la oportunidad de verla triunfante y llena de V A R O N E S y no de pederastas.
Dios lo ilumine por siempre

Toño dijo...

CINCO PAPAS ABIERTAMENTE HOMOSEXUALES


Según los historiadores oficiales de la Iglesia Católica, hasta el momento cinco pontífices gays han pasado por el Vaticano. El último de ellos murió en 1555.

Juan XII (955 - 964)



Su nombre de pila era Octaviano, pero por razones que solo él supo decidió cambiarlo por Juan, al asumir el papado. Así se dio inició a la costumbre de asumir un nombre de reinado.

Según el libro "Los Papas" de Eric John y el Liber Pontificalis, le gustaban los adolescentes jóvenes lindos y musculosos, a muchos de los cuales premió por sus proezas en la cama dándoles obispados selectos y muy provechosos. Llegó a Papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardiaco mientras compartía su lecho con un jovencito.

Benedicto IX (1032 - 1044)



De él han dicho que fue la encarnación cristiana de Nerón. Intentó renunciar a su cargo para "vivir en completa desgracia y pecado con otro hombre" y para solucionar todos los problemas que creó, quiso abdicar a favor de su padrino, que era judío.

Pablo II (1464 - 1471)



Cuando le preguntaron que nombre de reinado quería se apodó a sí mismo "Formosus" (Hermoso), a sabiendas de su belleza física. Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo. Se dice que murió estrangulado, en 1471.

Sixto IV (1471 - 1484)



A la muerte de Pablo II, el Colegio de Cardenales se reunió tan rápido como fue posible y designó a Francisco Della Rovere, conocido como Sixto IV. Nacido en Savona, de familia humilde, llegó a ser cabeza de la Orden Franciscana, como cardenal. Deseaba ser Papa, y para su suerte, su amante llamado Pietro Riario supo con dinero "como" arreglar su elección, y después de lo cual fue recompensado con cuatro obispados, un par de abadías y un capelo de cardenal.

Desde allí, y a través de su amante, Pietro supo manejar la Iglesia, estableció la Santa Inquisición, un complot para asesinar a Lorenzo de Medicis y transformó a Roma en centro de arte. Durante su papado se distinguió por nombrar solo jóvenes veinteañeros como cardenales. Un grupo de ellos le pidió al Papa que legalizara la sodomía en la estación cálida y cuando Sixto IV estaba a punto de dar una respuesta favorable, una enfermedad lo llevó a la muerte. Como anécdota antes de morir se cuenta que habiendo sido consultados los médicos más famosos de Roma le recomendaron para su alivio leche de madre, a lo cual Sixto les respondió que el "jugo de hombres jóvenes" le caería mejor. Falleció en 1474 a los 28 años.

Julio III (1550 - 1555)



Fue el más abiertamente gay de todos. Elegido a los 63 años ya se le habían conocido muchos amantes. El último de ellos, un muchacho de 17 años llamado Inocente y apodado "Prevostino", lo acompañaba en el momento de elección. Al estar casi seguro de su elección pasó su brazo alrededor del muchacho y dijo: "Si me hacen Papa, al día siguiente haré que Prevostino sea uno más entre ustedes, como miembro del cardenalato". No solo cumplió su palabra sino que el Cardenal Prevostino fue nombrado Secretario de Estado, cargo reservado a los de más alto rango.

Uno de los asiduos participantes de las orgías fue el arzobispo de Benevento, Giovanni Della Casa que le dedicó al Papa su libro titulado "In Laudem Sodomiae" (Elogio de la Sodomía). Desde entonces no se ha sabido de ningún otro Papa gay, por lo menos oficialmente.


Fuente Aquí, Aquí, Aquí.
Liber Pontificalis

Nidia F Morales dijo...

Hola mi Toño sabes que te amamos y que la verdad TIENE QUE TRIUNFAR. Abrazotes