viernes, 2 de mayo de 2008

La Iglesia y sus buenos oficios







1)El general Franco, a la salida de la Catedral de Santiago de Compostela, brazo en alto (saludo nazi), acompañado del Cardenal y el resto de la curia santiaguesa
2)Otra vez el general Franco, en una parada militar, él saludando de forma marcial y los representantes de la iglesia, con el Cardenal a la cabeza, con el saludo nazi de brazo en alto
3)Otro momento "glorioso" de la iglesia católica española
4)Otra vez el general Franco, en una parada militar, él saludando de forma marcial y los representantes de la iglesia, con el Cardenal a la cabeza, con el saludo nazi de brazo en alto
5)El general Franco, a la salida de la Catedral de Santiago de Compostela, brazo en alto (saludo nazi), acompañado del Cardenal y el resto de la curia santiaguesa.
Fotografías tomadas "prestadas" y debidamente agradecidas, de la página web/www.músicayvino.com. RECOMENDADO, sentido, Y DISFRUTADO.

3 comentarios:

Nidia F Morales dijo...

Este año 73 niños han sido explotados sexualmente
El Bienestar Familiar alertó sobre aumento de explotación sexual en Colombia. El número de víctimas de explotación sexual, según denuncias reportadas al Bienestar Familiar es de 377 en el 2007 y 73 en lo que va corrido del año.
Con el propósito de frenar la explotación sexual infantil en Colombia el Icbf lanzó este miércoles el Plan Nacional para la prevención y erradicación de este flagelo.
Este proyecto tiene como objetivo prevenir el problema con el establecimiento de normas que regulan la protección y permitan la restitución de los derechos vulnerados de las víctimas.
"El plan se implementará inicialmente en las ciudades de Bogotá, Arauca, Barranquilla, Cartagena, Girardot, Medellín y Santa Marta, lugares donde se presentan mayor número de denuncias", precisó Elvira Forero, directora del Icbf.
La funcionaria aseguró que estas ciudades y centros turísticos son puntos clave para el comercio sexual de menores.
Las principales modalidades de explotación sexual infantil son prostitución, pornografía, turismo sexual y los matrimonios serviles. Forero explicó que aunque el centro del plan radica en la explotación sexual no se dejaran de lado las acciones en la lucha contra todo tipo de explotación laboral.

Nidia F Morales dijo...

¿Sabian ustedes que el 9 de abril, fecha que "celebraba" el señor uribe en excelente compañia este año; los que más dispararon fueron los "sacerdotes católicos"?

Nidia F Morales dijo...

EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE TRATA Y TRAFICO EN VIVO‏
De: bibliotecadepsicologia@gruposyahoo.com.ar en nombre de Atacado por Los Perros (atacadoporlosperros@yahoo.com.ar)
Enviado: sábado, 24 de mayo de 2008 11:49:02 a.m.
Responder a: bibliotecadepsicologia@gruposyahoo.com.ar
Para: bibliotecadepsicologia@gruposyahoo.com.ar
Estimad@s:
Me complace informarles que, aquellos que no puedan asistir al Primer Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires entre el 4 y el 6 de Junio, podrán escucharlo en vivo a través de la cobertura on line de la Radio Internacional Feminista -FIRE y de ARINFO. Asi que aquellos que no puedan llegarse hasta Buenos Aires, podrán seguramente conseguir una computadora donde poder escuchar todo lo que pasa. Por favor difundan esta información a través de sus listados. No se lo pierdan !
Un abrazo solidario,
Mercedes Assorati.
El Congreso en Vivo
Durante los tres días del congreso se transmitirán en vivo todas las jornadas, con entrevistas, difusión de materiales de campaña y toda la información minuto a minuto.
Agradecemos por la cobertura online a las radios:
Radio Internacional Feminista- FIRE : http://www.fire. or.cr
ARINFO: http://www.arinfo. com.ar
--
Mercedes Assorati
Coordinadora General
Programa ESCLAVITUD CERO
Fundación El Otro
Página Web: http://www.elotro. org.ar
Dirección: Hipólito Yrigoyen 2441,
Of 104, CABA, Argentina
TEL/FAX: (011) 4 785-0291
CEL: (011)15 5 513-4738
E-mail: assorati@elotro. org.ar
assoratimi@gmail. com
ENTRA A NUESTRO GRUPO Y PARTICIPÁ:
http://groups. google.com/ group/esclavitud -cero?hl= es
La Fundación el Otro está co organizando con la UBA el Primer Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas entre el 4 y el 6 de Junio de 2008. Para informarte y participar ingresa a http://congresotrat a2008.wordpress. com/
Atacadoporlosperros
__________________________________
Adheri a la campaña contra los perros de guerra de la República Argentina
http://www.geocities.com/atacadoporlosperros/