jueves, 2 de octubre de 2008

he clamado al Nazareno lagrimas de dolor

HOY HE CLAMADO AL CIELO LLORANDO SANGRE DE INDIGNACION.

¿Cuanta indignación cabe en el ser humano?
¿Cuánto es capaz de aguantar la sociedad?
¿Cuánto debe estar sufriendo esa madre?
¿Qué se le debe hacer al depravado que fue capaz de matar a su hijo?
¿Es acaso un pensión alimenticia mas grande que la vida?

Aquí caben centenas de preguntas más y creo que como yo somos incapaces de responder, ya que no somos nosotros los directamente afectados, es un alguien allá donde nosotros seguramente ni siquiera soñamos con conocer.

Pero vi con el mismo dolor una sociedad encabezada por el Sr. Presidente clamando justicia.
Un niño de 11 meses, que no pidió venir al mundo, un niño en el cual sus ojitos blancos y tiernos vibraban de emoción y su sonrisa era todo el.
¿Cuanto seriamos capaces de interpretar el dolor de esa madre?
Definitivamente muy pocos, y esos pocos son sin duda madres, madres que saben y conocen el dolor infinito de dar la vida un hijo, los hombres no somos capaces de entender el dolor de esa pobre mujer a la que nadie socorrió y que pidió ayuda, ningún ser humano es capaz o esta capacitado para entender ese dolor.
Claro, lo menos que merece es la muerte, pero nuestra constitución no lo permite, así que la cadena perpetua es lo menos que debe recibir como castigo ese tipo, que no llega a ser un humano. Ese tipo, aproximación con aquellos que los chulos vomitan..
Podríamos entender ahora que hemos compartido esas horas de dolor de esa madre, que la madre sigue siendo una sola y que nada ni nadie puede acallar el dolor de la vida arrebatada y mas triste e indignante su progenitor lo ASESINO, por unas monedas de una pensión alimenticia, haciendo gala de aquellos que vendieron al NAZARENO por unas miserables monedas de plata, hablo y recordaran al Rey y padre ejemplar de los “jerarcas” Caifás.
He llorado clamando al cielo, he llorado postrado clamando justicia al Nazareno, como todo colombiano pido y exijo un castigo ejemplar a ese psicópata.
Triste que ese castigo por ejemplarizador que sea no regresara a la vida al hijo de esa madre, no restablecerá jamás por un solo santiamén la sonrisa y la risa, la alegría y la esperanza de ese niño que merecía vivir. Ya no llora más.
¿Cómo vivirá esa mujer sin su vida viva?
Ahora no salen los “jerarcas” a rasgarse sus vestiduras, eso a ellos no les atañe, tienen ocupaciones mas importantes que llorar junto a esa madre y por lo menos solventar sus exequias, me corto las manos que cobraron por la misa, es lo menos que hacen los mercaderes del amor.
¿Qué ha sentido mi madre durante más de 43 años de mi violación?
Crean, no es menor su dolor, crean que su herida aun no ha cicatrizado, pues es madre y soy su hijo, somos uno hasta que la muerte nos separe y aun así siempre será mi madre y por siempre seré su hijo, su niño violado por un criminal encubierto por la secta Vaticana y al que hoy persiguen por probar la maldad de quienes dicen servir al amor.
Este animal criminal pagara con cárcel.
Allá mis victimarios son proclamados dignos de ejemplo, claro lo comido y lo bailado no se lo quita nadie, los orgasmos infantiles aun les da sabor a su paladar y a su carne putrefacta.
Gozan del dolor ajeno, gozan aun las violación de los tiernos niños que caímos en sus manos, gozan sus recuerdos de todos los niños que como yo fuimos violados en el Tihamer Toth.
Pero el gran pero, están encubiertos por una mafia de criminales que a lo largo y ancho del mundo se han dedicado a encubrir uno de los crímenes de lesa humanidad más atroces, miles de millones de dólares comprando silencio, el mismo “OBISPO DE ROMA” esta demandado en Texas y ahora en Florida por ENCUBRIMIENTO” de PEDERASTAS, que son igual o peores que el criminal de su hijo, el que creo jamás fue engendrado por amor, al que puso por precio una maldita amante.
El niño murió, no sufrirá mas, nosotros las victimas de la IGLESIA VATICANA seguimos en pie luchando por salir avantes de la persecución de de los victimarios y luchando contra el poder mas corrupto de la histria de la humanidad.
Luchamos por desvirtuar que atentamos contra las bases mas profunda de la castidad del Santo destestosteronado, castidad que guarda celosamente desde los 15 años, luchamos por haber constreñido al ciclista, al que solo defienden sino que es ejemplo ante Colombia y el mundo de un apostolado “de amor” (lleno de violaciones), defienden a quienes hacen excomulgar a hombres dignos por una foto de mujeres desnudas, esa es la persecución y claro sin contar todo lo que uno debe vivir temiendo a quienes nos hicieron daño y hoy buscan venganza por probarlo.
Ya no es la niña del Bolívar, hoy es un niño de 11 meses y seguramente en la cárcel seguirá comulgando de manos del orgazmeros, que como Piñeros, de una forma u otra son peores que el asesino de este niño que nada no hizo.
Pregunto a la iglesia en pleno:
¿QUE HICE YO PARA SER MERECER SER VIOLADO?
¿Es acaso la fe del Nazareno, perseguir a las victimas?
¿Es la mitomanía que ya les convenció de hacer bien así?
Clamo en oración por mí y los míos y hoy clamo por justicia al niño victima de su padre.
Creo que deben ser varones y reconocer su culpa y no ir por el mundo convirtiendo victimas en victimarios.
Creo que deben dejar de lado su mitomanía enfermiza y hacer oración de arrepentimiento, CLAMANDO UN PERDON QUE COMO DIJO JESUS EL NAZARENO, NO LLEGARA.

MALDITO AQUEL QUE DAÑARE A UNO DE MIS PEQUEÑOS, MAS LE VALE COLGARSE LA PIEDRA DE UN MOLINO AL CUELO
LO Y TIRARSE AL RIO.